Bogotá / Colombia,


20 de noviembre de 2018 - Arranca el evento gremial más concurrido del país

Con un récord histórico de más de 3.000 asistentes, se dará inicio mañana, en el Centro de Convenciones de Cartagena, al decimoquinto Congreso Nacional de la Infraestructura, el evento gremial más concurrido del país. En esta oportunidad, al encuentro asistirá el presidente de la República, Iván Duque, acompañado por la vicepresidenta, Martha Lucía Ramírez, y seis de sus ministros. Será entonces, el debut del Gobierno ante los principales representantes del sector.

Como ya es costumbre, la cita más importante de la infraestructura en el país, contará este año, además, con la presencia de reconocidos conferencistas internacionales. El turno en esta ocasión será, por una parte, para el ministro de Desarrollo Urbano y Transporte de Buenos Aires, Franco Moccia, y, por otra, para la secretaria de Estado de Comercio de España, Xiana Méndez. 

A lo anterior habría que sumar la participación del reconocido profesor estadounidense de Duke University y autor de múltiples best sellers, Dan Ariely, quizás uno de los mayores conocedores de la conducta humana. 

El evento, también, servirá de escenario para desplegar la muestra comercial más impactante de maquinaria e insumos asociados al sector de la infraestructura, en Colombia.


Comentarios (2)

vedant
Hace 1 día y 4:32 horas

Its must to play this game for the user because with out learning we mahjong Dimensions can not play mahanjong game and this site help for that gaming here.

JUAN CARRIZOSA
Hace 2 semanas y 3 dias

SI MUCHA POLITICA Y POCA INGENIERIA. HAY QUE REVISAR ESE TEMA. EL CONGRESO DEBERIA SER MAS TECNICO Y D ESE MODO SUPERARIAN LOS 5000 ASISTENTES.

Comentar