fbpx El gremio fue premiado en Singapur | Cámara Colombiana de la Infraestructura Pasar al contenido principal

El gremio fue premiado en Singapur

Reconocimiento

En días recientes, la Cámara Colombiana de la Infraestructura recibió un prestigioso reconocimiento de alcance global, otorgado por la Federación Internacional de Ingenieros Consultores, FIDIC. En efecto, la CCI fue galardonada -por esa reputada Federación-, en el marco del Global FIDIC 2023 (celebrado en Singapur) por su aporte a la infraestructura colombiana y por su constante trabajo durante dos décadas.

 
El gremio, fue incluido como finalista en la categoría ‘Colaboración de la industria y logros significativos o sobresalientes’, junto a nueve organizaciones gremiales de distintos países. Se trata de un logro realmente significativo, si se tiene en cuenta que FIDIC asocia a 40.000 empresas constituidas en cerca de 100 naciones de todo el mundo.


La estatuilla la recibió José Joaquín Ortiz, miembro de la Junta Directiva Nacional de la CCI, de manos del presidente de FIDIC, Anthony Barry y del CEO, Nelson Ogunshakin.


“Este importantísimo reconocimiento nos llena de enorme alegría y, a la vez, se constituye en un compromiso para seguir trabajando con la entrega que durante dos décadas le hemos impreso al sector de la infraestructura en Colombia”, remató Juan Martín Caicedo Ferrer, presidente Ejecutivo de la CCI.


Sobre FIDIC:
FIDIC, la Federación Internacional de Ingenieros Consultores, es el organismo representativo mundial de las asociaciones nacionales de ingenieros consultores y representa a más de un millón de profesionales de la ingeniería, así como 40.000 organizaciones provenientes de aproximadamente 100 países.

 

Reconocimiento