fbpx Junta Directiva Nacional de la CCI tiene nueva mesa directiva | Cámara Colombiana de la Infraestructura Pasar al contenido principal

Junta Directiva Nacional de la CCI tiene nueva mesa directiva

nueva junta 2020

La Junta Directiva Nacional de la Cámara Colombiana de la Infraestructura eligió hoy, en reunión virtual, su nueva mesa directiva para el periodo 2020-2021.

En decisión unánime, Mauricio Ossa, presidente de Odinsa, fue reelegido como presidente de la Junta Directiva del gremio, y Héctor Salazar, gerente de Geoandina, fue elegido vicepresidente.

Cabe mencionar que Ossa, representante de los concesionarios, se ha desempeñado en este cargo en los últimos dos periodos, liderando la estrategia de crecimiento y proyección del gremio. Por su parte, Salazar fue elegido miembro de junta en la reciente Asamblea de la CCI celebrada en febrero, en representación de los consultores afiliados a la Cámara Colombiana de la Infraestructura. 

A los dos, les auguramos muchos éxitos en la labor que desempeñarán por los próximos dos años en beneficio del gremio y sus afiliados.