Pasar al contenido principal
10 Dec, 25
Peaje Cabildo

La Cámara Colombiana de la Infraestructura (CCI), en cabeza de su presidente Ejecutivo, Juan Martín Caicedo Ferrer, rechaza de manera categórica el atentado perpetrado en la madrugada de ayer, 9 de diciembre, en el peaje Cabildo, operado por la concesión Vías del Nus, entre los municipios de Girardota y Barbosa, en el departamento de Antioquia.

El hecho, que se suma al largo listado de ataques registrados durante el año, golpea nuevamente a la población civil, a los usuarios de una vía estratégica y a la referida concesión.

“Con este tipo de actos, reprochables e incomprensibles desde todo punto de vista, lo único que consiguen los violentos es poner en vilo la operación de un corredor neurálgico para la competitividad del país, sembrar un clima de zozobra y lo más grave: amenazar la integridad de gente trabajadora y honesta”, señaló Juan Martín Caicedo.

El dirigente gremial, de igual manera, expresa su solidaridad con la concesión y sus colaboradores.

Finalmente, Caicedo hace un llamado urgente y enérgico al Ministerio de Defensa y a la Fiscalía General de la Nación para que adopten medidas inmediatas y contundentes orientadas a fortalecer la seguridad en los corredores viales, y para que avancen con determinación en la identificación y judicialización de los responsables.