fbpx Bogotá | Cámara Colombiana de la Infraestructura Pasar al contenido principal
Bogotá - Cundinamarca: un territorio común
A partir de un ejercicio de articulación entre Bogotá y Cundinamarca, se creó una instancia formal y de largo plazo que constituye un esquema asociativo para el trabajo conjunto entre la capital del país y los municipios de Cundinamarca.
BOGOTÁ EN LA RECTA FINAL
El IDU invertirá alrededor de $2,5 billones este año para culminar varias de las obras que están en curso, dejar adelantadas las que no se alcancen a entregar en la presente administración y licitar nuevos proyectos que mejoren la conectividad de Bogotá con la Región.
2023: las perspectivas del sector
La Cámara Colombiana de la Infraestructura, presenta lo que espera el sector para el año que entra, en diversos flancos.
CCI celebra adjudicación del Canal del Dique
El presidente del gremio de la infraestructura, celebró el cumplimiento del gobierno al respecto, el entendimiento histórico con las comunidades, y el despegue de la primera concesión no carretera del programa 5G.
Con récord histórico de 3.500participantes, se inicia en Cartagena laversión anual del Congreso Nacionalde Infraestructura
Lee el comunicado de prensa emitido por el gremio sobre el decimonovena versión del Congreso Nacional de la Infraestructura.
CCI celebra anuncio de la administración distrital, sobre borradores de pliego para Troncal de la calle 13
Lee el comunicado de prensa emitido por el gremio sobre las obras en Bogotá.
El POT de Bogotá y su riesgo judicial
El POT es la norma llamada a regular el desarrollo de Bogotá, de la que se espera una reglamentación que atienda las necesidades urgentes de la ciudad. ¿Cumple con esta premisa, de la mejor manera, el nuevo Plan de la ciudad?
SUSPENSIÓN ALO NORTE: ERROR COLOSAL ASEGURA LA CCI
Lea el comunicado de prensa emitido por el gremio.
Revisado el Plan Distrital de Desarrollo presentado al Concejo de la Capital
Infraestructura: motor de la reactivación económica de Bogotá
Suscribirse a Bogotá