fbpx Aeropuerto El Dorado recibe la más alta distinción de la consultora británica Skytrax | Cámara Colombiana de la Infraestructura Pasar al contenido principal

Aeropuerto El Dorado recibe la más alta distinción de la consultora británica Skytrax

El Dorado

La consultora británica Skytrax, especializada en calidad de transporte aéreo internacional, acaba de otorgarle 5 estrellas al aeropuerto El Dorado de Bogotá, por su implementación de tecnología y ejemplar manejo de protocolos de bioseguridad durante la emergencia sanitaria.


Se trata de la más alta calificación que otorga dicha consultora británica. Así pues, El Dorado se convierte en la única terminal aérea de América Latina que ha recibido tan prestigioso reconocimiento. Tan solo el aeropuerto de Roma ostenta las 5 estrellas de bioseguridad que entrega Skytrax.


La Cámara Colombiana de la Infraestructura, en cabeza de su presidente Ejecutivo, Juan Martín Caicedo Ferrer, celebró tan importante noticia. “Este reconocimiento, no solo pone de presente el hecho de que el aeropuerto El Dorado es uno de los más modernos y mejor equipados de la región sino que además confirma el compromiso de esta terminal con sus pasajeros. Enhorabuena”, sentenció el dirigente gremial.