fbpx La CCI eligió nueva junta directiva 2024-2025 | Cámara Colombiana de la Infraestructura Pasar al contenido principal

La CCI eligió nueva junta directiva 2024-2025

Asamblea Afiliados
Etiquetas

En la reciente Asamblea General de Afiliados de la CCI, se llevó a cabo la elección de la nueva junta directiva nacional mediante el mecanismo del voto.


En el marco de la XXIII Asamblea General de Afiliados de la Cámara Colombiana de la Infraestructura, celebrada el pasado 22 de febrero, se llevó a cabo un importante proceso de elección. Mediante el mecanismo del voto, los asambleístas seleccionaron a la nueva junta directiva nacional de la CCI.


La Cámara Colombiana de la Infraestructura agrupa a cuatro sectores clave: concesionarios, constructores, consultores y proveedores. Durante la asamblea, los representantes de cada sector tuvieron la responsabilidad de elegir a los vocales que los representarán en la máxima instancia de la organización.


Así las cosas, la nueva junta directiva, que tendrá el desafío de abordar los retos y oportunidades que se presenten en el ámbito de la infraestructura, y trabajar de la mano con los organismos gubernamentales y otros actores relevantes, quedó conformada así para el periodo 2024-2025:

junta directiva 2024