fbpx Proyecto Hidroituango: CCI se solidariza con Conconcreto y ConinsaRamón H. | Cámara Colombiana de la Infraestructura Pasar al contenido principal

Proyecto Hidroituango: CCI se solidariza con Conconcreto y ConinsaRamón H.

Hidroituango

La CCI, en cabeza de su presidente Ejecutivo, Juan Martín Caicedo Ferrer, manifiesta respaldo y solidaridad a sus empresas afiliadas, Coninsa Ramón H. y Conconcreto, de reconocida y exitosa trayectoria nacional e internacional. Preocupan, según el líder gremial, los impactos de algunas decisiones recientes en la continuidad de sus actividades, teniendo en cuenta, especialmente, que el proyecto Hidroituango tiene el aseguramiento que garantiza los recursos públicos invertidos. 


Al respecto, Caicedo reiteró que bien pueden suspenderse los efectos del fallo de la CGR, dado que el asegurador cubre la contingencia del caso. 


Finalmente, la discusión del litigio en curso, a juicio del presidente de la CCI, debe derivar, fundamentalmente, en la certeza y la seguridad de que no se ponga en riesgo, más allá de la estabilidad de las empresas, la seguridad energética de la Nación, como patrimonio insoslayable de los compatriotas todos.