fbpx revista 104 | Cámara Colombiana de la Infraestructura Pasar al contenido principal
ESG: llegó para quedarse
El criterio ESG es el punto de partida indispensable para aquel que quiera competir en mercados modernos, permeados por necesidades que rebasan la aplicación exclusiva de criterios económicos o financieros. ¿De qué se trata?
Los pendientes de Antioquia
Reconociendo los excelentes resultados de este trabajo intenso entre el sector público y el sector privado y entre el gobierno central y el gobierno regional, debemos advertir que aún quedan algunos temas pendientes.
Gustavo Petro: “LA MOVILIDAD ES UNA HERRAMIENTA SOCIAL”
La propuesta de Gustavo Petro, en materia de infraestructura de transporte y movilidad, se orienta por los pilares estructurantes de sostenibilidad, gobernanza, equidad, seguridad y salud.
Rodolfo Hernández: “HAY QUE ERRADICAR LA CORRUPCIÓN Y EXIGIR CALIDAD EN LA EJECUCIÓN DE LOS PROYECTOS”
El candidato Rodolfo Hernández dice que es necesario tener voluntad política para ponerle freno a la corrupción.
Federico Gutiérrez: “INFRAESTRUCTURA:UNA POLÍTICA DE ESTADO”
Un salto en la infraestructura estratégica que promueva la intermodalidad, el desarrollo integral de la logística y el transporte.
Sergio Fajardo: “LA INFRAESTRUCTURA NO ES UN FIN, ES UN MEDIO”
Basado en tres ejes, el programa de Sergio Fajardo, en materia de infraestructura de transporte, busca asegurar los cierres financieros y acelerar la ejecución de proyectos estratégicos.
HIDROITUANGO:
¿Hasta dónde llega la responsabilidad fiscal de los particulares en la Ley 610 de 2000? ¿Cómo aplica esto, puntualmente, en el caso del consorcio CCC Ituango?
Suscribirse a revista 104